jueves, 25 de mayo de 2017

Gao Wengang - Pintor Chino

Gao Wengang - Nació en la ciudad de Benxi, provincia de Liao Ning, en 1963. Se graduó en la Academia de Lu Xun de Bellas Artes. Es experto en la pintura de figuras simples y humorísticas de un período anterior a 1949 de China. Sus pinturas dan una sensación de nostalgia, y reflejan la colorida vida de la gente común en el momento. Su obra está llena del sabor de las costumbres populares como las jóvenes de buena cuna, vestida de manera espectacular. Hace pleno uso de las técnicas tradicionales chinas. Sus pinturas son muy conocidas a través de China, Hong Kong y otros países asiáticos. Es miembro de la Asociación de Artistas de China.











El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario