domingo, 21 de mayo de 2017

Ken Ichi Murata – Fotógrafo Japonés

Ken-Ichi Murata – Nació en Osaka en 1957, donde vive y trabaja. Cuenta que cuando tenía apenas diez años, se dió cuenta de que cualquier ser humano moriría algún día, eso lo asustó tanto que no salió de su casa, convirtiéndose en un neurótico ansioso y que muchos años después, eso se ve reflejado en su trabajo. Confiesa que al final ha llegado a tener una relación armoniosa con la muerte, debido en parte al haber abrazado al erotismo como religión.

Se dio a conocer en una exposición en Tokio en 1996, en la que tuvo un gran éxito. Una buena parte de sus fotografías son de su joven musa Yumiko Yamasaki. Sus obras son en blanco y negro y posteriormente coloreadas a mano, y las retoca meticulosamente hasta dar a sus protagonistas un aura misterioso y de otro mundo. Normalmente nos muestra jóvenes japonesas en un mundo erótico inspirado en las tradiciones y ritos sexuales del Japón, de hace cientos de años y que en occidente nos pueden parecer un poco fuertes.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario