viernes, 12 de mayo de 2017

Marta Sánchez Luengo - Escultora Española

Marta Sánchez Luengo - Nació en Madrid, en 1972. Se graduó en Artes especializadas en escultura en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, ha estado desarrollando su carrera con exposiciones en galerías, entidades públicas y Ferias de Arte contemporáneo, tanto en España como en el extranjero. Su trabajo ha sido galardonado en una variedad de concursos nacionales, subrayando su monumental obra de escultura "Making your way".

Su producción artística está en colecciones públicas y privadas: Lease Plan Services, Museo de la Organización Nacional de Ciegos de España - ONCE, Patrimonio Artístico de la Catedral de León o la Embajada de Egipto en Madrid.

Lo más notable de su trabajo es su alcance del ser humano a través de diferentes realidades. El estudio de la figura humana y su contexto juegan el mismo papel en sus esculturas. La creación y el uso de la escena es siempre constante en su obra, y se convierte en el lienzo para referirse a la complejidad de las circunstancias que el ser humano está involucrado, integrando la vida socio-urbana con la vida íntima-personal.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario