domingo, 28 de mayo de 2017

Norman Tacchi – Fotógrafo Italiano

Norman Tacchi - Nació en Rivoli, Turín, el 27 de junio de 1971. Vive y trabaja en el Valle de Susa, donde administra su estudio tienda de fotografía desde 1995, el primer curso de fotografía que siguió fue en la primaria experimental... Desde entonces su amor por este arte nunca lo ha dejado. Sus primeros trabajos estuvieron estrechamente relacionados con el papel de fotógrafo, ahora se ocupa del diseño de imagen e impresión. Sigue firmemente la necesidad de leer en sus imágenes la emoción del sujeto retratado, especialmente prefiere el retrato femenino en el estudio o exteriores, prevalece firmemente la investigación de carácter, la falta de construcción pose, no hay trajes o teatro sino simplemente llevar el tema de la libertad de tener una idea que pertenece al mundo femenino de expresarlo y pasarla. Intenta en sus temas de la belleza de la emoción, a menudo a expensas de la estética solo quiere pintar con la luz y la sombra lo que se debe leer en ellos, en su abandono, en la forma en que se comunica una emoción mucho más que la simple reproducción estética. Cualquier persona que está sujeta, puede transmitido, no hay reglas que pueden determinar la habilidad estética... siempre y cuando se quiere comunicar algo... si el papel del fotógrafo está ligado a la capacidad libre de expresarse, de captar los aspectos preferidos, que armonizan entre sí y por lo tanto crean su propia imagen emocional del sujeto... esto es algo único... de lo contrario, todo se reduce a un avance tecnológico o peor a un soporte de cámara.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario