sábado, 6 de mayo de 2017

Rozanne Bell - Pintora de Zimbawe

Rozanne Bell - Nació en Zimbabwe y vivió allí durante 40 años. Expuso en todo el sur de África, y a través del turismo, arribó al mercado americano para su trabajo evolucionado. De Guernsey a Ghana sus pinturas cuelgan en muchos bancos y salas de juntas por todo el mundo.

Es el resumen de la diversión. Es un personaje impersonal extravagante con una imaginación creativa única que no conoce límites. Tiene una disposición soleada, llena de originalidad e ingenio. Es una persona emocionante y entretenida; llena de energía y vitalidad y su arte refleja todas estas cualidades. Su obra está bordada en el corazón de su vida familiar.

En 2002, la situación en Zimbabwe hizo necesario el traslado a Inglaterra. La capacidad para adaptarse a un nuevo entorno, junto con su optimista determinación de éxito, ha aportado una bocanada de aire fresco al mercado británico del arte.

Sus últimos trabajos exhiben su visión única de un paisaje arquitectónico que abarca un carácter curioso y caprichoso combinado con un realismo y grittiness sin igual en el mundo del arte hoy. El sentido de la diversión y la integridad artística se combinan para crear microcosmos altamente deseables habitados por los pueblos de su imaginación.

Los temas de sus pinturas son nuevos y llenos de vitalidad. La influencia de su educación africana combinada con la inyección del humor británico ha asegurado que las pinturas sean muy demandadas. Con ninguna restricción de la formación artística formal, es capaz de cultivar su estilo natural y enfoque chiflado. Su inspiración disciplinada ha proporcionado exposiciones en Surrey, Dorset y Suffolk.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario