domingo, 14 de mayo de 2017

Thea Curtis – Fotógrafa, Diseñadora Suiza

Thea Curtis – Se especializa en la fotografía del autorretrato en blanco y negro, todo nebuloso y borroso, texturizado y brillante. Es una maestra en su arte y sus fotos nunca dejan de asombrar e intrigar a cualquiera que se encuentre con ellas. Son una serie de imágenes góticas, eróticas y sensuales que van más allá de la magia digital para crear una cartera de imágenes sorprendentes que lo detienen.

No son el trabajo de un fotógrafo selfie obsesionado consigo misma sino que son el trabajo de un artista que quiere jugar, cometer errores, tomar las cosas hasta donde van y probar la capacidad de sus técnicas fotográficas.

Se divierte con sus imágenes, siempre pensando, haciendo teatro, un juego de rol burlesco que dibuja sus influencias del arte gótico y el metal envuelto en un Weimar Noir. Sus obras titilan e intrigan, disfrutan y sorprenden, su energía, el golpe de la cámara fotográfica, los acercamientos, los zooms y el enmarcado extremo compiten para la supremacía. Todo crea una energía increíble que es palpable en cada encuadre.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario