miércoles, 3 de mayo de 2017

Yan McLine – Fotógrafo Ruso

Yan McLine – Nació en Moscú, comenzó a tomar fotografías cuando era un niño. Su primera cámara era una Smena 7, de procedencia rusa y él iba haciendo el proceso, también, en casa construyó su propio cuarto oscuro en el que perfeccionaba el revelado de sus tomas. Después de eso hubo una larga pausa, en la que dejó de lado el capturar imágenes. Hasta que años más tarde retomó a la fotografía, primero a la callejera, hasta que en los últimos años fue adquiriendo mayor interés por las obras del arte del desnudo.

Es un fotógrafo reconocido a nivel internacional, sus obras se pueden encontrar en ФОТОМОДЕЛЬ y Hecho a Mano de Rusia; KultProSvet en Ucrania; Fine Art Photo y FHM en Alemania y también en sitios web de lencería bien conocidos y otros.

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario