lunes, 8 de mayo de 2017

Zifen Qian - Pintor Chino

Zifen Qian - Es un artista del romanticismo moderno que combina las culturas orientales y occidentales en cada una de sus obras. Se graduó de la Universidad Normal de Shanghai y en la Universidad Estatal de Portland con MFA un grado terminal más alto de las artes visuales. Ha enseñado arte en universidades estadounidenses y chinas como profesor. Sus pinturas han sido seleccionadas en la exposición oficial de las bellas artes de Shangai y en la Exposición Nacional de la pintura al óleo del este de China en sus edades tempranas.

Tuvo numerosas exposiciones individuales y grupales en Nueva York, Chicago, Portland, París, Londres y otras ciudades del mundo. Ha creado un gran número de pinturas que se publicarán a través de la empresa de publicación de tarjetas de felicitación con más de cien millones de copias vendidas en todo el mundo en las últimas dos décadas.

Museos, gobiernos, universidades, corporaciones y coleccionistas privados han adquirido sus pinturas originales. La pintura al óleo "Compañero que viaja" se ha seleccionado para la cubierta de un libro de historia nacional americano. Fue invitado exclusivamente como ilustrador del libro de una celebridad titulado: "Entretenimiento con Betsy Bloomingdale".

Su vida artística ha sido introducida por muchas publicaciones importantes de Estados Unidos y China, tales como: "The Washington Post" y "People's Daily". Su perfil ha sido incluido en "El Diccionario de los logros del mundo de los artistas chinos", 6 veces en las ediciones americanas "Who's Who in America" ​​y 12 veces en las ediciones americanas "Who's Who in the World".

"Mis enfoques principales son dos: A / romanticismo moderno aceite y acuarela y B / pintura expresionista moderna de tinta moderna." -Zifen Qian






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario