viernes, 30 de junio de 2017

Bill Durgin – Fotógrafo Estadounidense

Bill Durgin - Sus fotografías reflejan una fascinación con el cuerpo como forma. Las figuraciones complejas, los arreglos ondulantes de la carne, como el cuerpo parece colapsar sobre sí mismo, imagen una figura casi abstraída carente de apéndices y pelo. La estructura física se convierte no sólo en una concha, sino en una escultura en movimiento de piel, músculo, grasa y hueso.

El gesto dentro de cada fotografía se crea mediante la exploración de mis propias limitaciones físicas y la improvisación colaborativa con bailarines e intérpretes. A menudo, plantea una pose y le pide al modelo que repita o responda. Cada pose transmagriza la figura hacia la abstracción; Exagerando o disminuyendo la estructura esquelética hasta que se aproxima a una forma amorfa. Los cuerpos son reconocidos como cuerpos, pero también que se desprendan de las percepciones comunes de la figura. Atadas dentro de cada vista singular, las extrañas figuras transmiten el cuerpo como abyecto y maravilloso.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario