martes, 27 de junio de 2017

Eric Allen Carter – Pintor Estadounidense

Eric Allen Carter - Nacio en Los Ángeles en 1969, pasó muchos años en Lincoln, Nebraska, ganando su BFA en pintura y fotografía en la Universidad de Nebraska Lincoln, Portland, Oregón y Brooklyn, New York, obteniendo su MFA en pintura del Instituto Pratt, antes de regresar a vivir y trabajar en su ciudad natal de Los Ángeles, ha sido un pintor desde los 7 años, trabaja principalmente en óleo sobre lienzo. Su trabajo se describe mejor como realismo figurativo, y se inspira más a menudo por sus experiencias personales.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario