domingo, 18 de junio de 2017

Erica Houston - Pintora Estadounidense

Erica Houston - Nació en Melbourne, Florida en 1980, y se trasladó a Salt Lake City, Utah con su familia en 1986. Mientras asistía a Highland High School, comenzó a explorar diferentes medios y encontró un gusto por los lápices de color prismacolor. Ha estudiado en Salt Lake Community College y la Ringling School of Art and Design en Sarasota, Florida. En 2006, ella y su esposo Blue Critchfield se trasladaron a los nuevos estudios Artspace ubicados en el centro de Salt Lake City. Su estudio forma parte del paseo mensual de la galería.






El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario