jueves, 29 de junio de 2017

Erik Jones – Pintor Estadounidense

Erik Jones - Nació en una comunidad de playa soleada en San Petersburgo, Florida, en 1982. Recibió una licenciatura en el Ringling College of Art and Design en 2007. Fuera de la universidad, trabajó principalmente en la ilustración de la cubierta, recorrió los EE.UU., mostrando en diferentes convenciones culturales y artísticas. Gradualmente se dirigió a Brooklyn, Nueva York en 2009, donde ahora reside.

Su trabajo es vibrante y colorido, expresando un sentido realista de realismo, capturado. En sus sujetos femeninos, yuxtapuestos con marcas esporádicas y no representativas Formas que se podría decir que imitan la moda geométrica de gama alta. Este efecto se consigue utilizando múltiples medios como acuarela, lápiz de colores, acrílico, pastel de cera soluble en agua y aceite soluble en agua sobre papel.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario