viernes, 30 de junio de 2017

Erik Suidman – Pintor Holandés

Erik Suidman – Su tema es la humanidad, pero en lugar de capturar la belleza de la forma humana, el énfasis está en dar emociones. Sus personajes son a menudo presas de la desesperación, ya sea gritando en agonía o resignados a la pasividad. El dolor se esconde en el fondo, donde el papel pintado pegajoso o los azulejos tristes abundan. Amas de casa desesperadas, huérfanos llorones, carniceros ensangrentados y urinarios salpicados prosperan en un carnaval de pinceladas vívidas. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario