lunes, 26 de junio de 2017

Kunstbetrieb Alujevic – Fotógrafo Croata

Kunstbetrieb Alujevic - Nació en Split, llegando un año más tarde a Hannover, Alemania. Él se graduó en la escuela secundaria y con la terminación seguió con el estudio de técnico de laboratorio profesional de fotografía y después se entrenó como fotógrafo. A partir de 1995 y hasta el 2000 trabajó como fotógrafo freelance y sus fotografías participaron en numerosas exposiciones colectivas e individuales.

Desde 2004 ha estado en auto-estudio en el campo de la multimedia y en el diseño web desarrollado, en 2007 fue nombrado para el arte fotográfico. Inspirado por las esculturas de la antigüedad y las pinturas barrocas el artista quiere entrar en la anatomía femenina con el sentido de la eternidad, pero también con el de la impermanencia.

Para él, es verdad la gracia y la estética, el resultado de la posición y la transitoriedad del momento, pero también con alta sensibilidad a la imagen del espectador en mente. Lo han influenciado Stephen Shore, William Egtgleston, Robert Adams, Jan Saudek, Bauhaus, Juan Itten, Andreas Feininger, Albert Watson y Richard Avedon








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario