sábado, 24 de junio de 2017

Lorenzo Sala – Fotógrafo Italiano

Lorenzo Sala – Es un artista empático, ecléctico, enamorado de la fotografía. Ha sido siempre un apasionado de las artes, llega a la fotografía y hace sus primeros pasos en 2009. Esta pasión lo lleva a realizar su primera exposición en 2010 en la Galleria Miniaci de Brera, Milán. Su viaje artístico continúa con algunas exposiciones colectivas en Los Ángeles, Piran y Milán. En 2011 gana el premio "Bronce" en el concurso "The Nude" organizado por la London Photographic Association. Realiza su primera exposición personal en la histórica librería de Milán "Rizzoli" en la hermosa Galería Vittorio Emanuele II.

Su forma de transmitir emociones es mientras juega con luces y sombras. Algunas son modelos profesionales, mientras que otros son sólo personas comunes, que tomaron una respiración profunda y decidieron posar para desnudos artísticos, obtener una nueva experiencia y distraer su mente.

Sus obras no describen ni cuentan la sensualidad, sino a la complejidad de las formas y a la expresividad de los cuerpos. Involucran al espectador en un maravilloso viaje capturando la atención y dando satisfacción al sentido estético. La mayor parte de sus trabajos se hacen con dos técnicas: llave baja y llave alta. Crea imágenes oscuras, subexpuestas, un poco grotescas pero resaltando las formas contrastadas y arrancando gritos desesperados. Mientras que las fotos de alta clave están sobreexpuestas, transparentes, llenas de luz, casi holísticas: transmiten emociones diferentes pero intensas. 










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario