lunes, 26 de junio de 2017

Paul Zhukovsky – Escultor, Pintor, Diseñador de joyas, accesorios Ruso

Paul Zhukovsky - Nació en Moscú, el 21 de abril de 1966. Vive y trabaja en Rusia, en la ciudad de Moscú y en la ciudad de Mikhaylov. Estudió en la Escuela de joyería de Tashkent en 1984f; en el Instituto de Arquitectura de Tashkent en 1989. Desarrolla su actividad profesional desde 1987. Es miembro de la Unión de Diseñadores de Uzbekistán desde 1989. Sus especializaciones son la escultura, el diseño de objetos, pequeñas formas arquitectónicas, la decoración arquitectónica y la pintura. También el diseño, empaque, diseño de joyas, accesorios de diseño para la decoración de prendas de vestir, zapatos, artículos de mobiliario etc., actualmente, la actividad creativa y profesional está relacionada con la decoración arquitectónica, la escultura y el diseño de objetos. Encuentra expresión especial en sus proyectos. Las ideas se reciclan en imágenes volumétricas. La experiencia le da la oportunidad de traer estas ideas al material como lo ve y lo siente. Pretender un trabajo creativo terminado y el desarrollo de proyectos especiales de acuerdo a los deseos del cliente, en escultura, objetos de paisaje, relojes, lámparas, fuentes y de bocetos de diseño hasta la final Ult. Las prioridades creativas son la creación de una práctica de cosas prácticas y obras de arte que hacen que las personas tengan emociones positivas.






















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario