sábado, 24 de junio de 2017

Robin Wight – Escultor Británico

Robin Wight - Es un talentoso artista con sede en Staffordshire, Inglaterra, quien utilizando alambre de acero inoxidable, crea fantásticas esculturas de hadas que parecen juguetear con el viento.
Sus creaciones se inician con un esqueleto de acero, luego utiliza varios calibres de alambres para construir los músculos, las extremidades y la piel; que finalmente envueltos forman sus esculturas. Dentro de cada figura incluye un corazón de piedra, el cual es grabado con su firma, convirtiéndolo en una pieza única y personalizada.
Wight, ubica las hadas en árboles o sobre soportes de metal, luciendo aparentemente suspendidas en el aire en diferentes posturas, que las hacen ver como si tuvieran vida propia.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario