miércoles, 19 de julio de 2017

Aleksandra 88 – Fotٕógrafa Ucraniana

Aleksandra Aleks es Aleksandra 88 - La artista es dueña de una increíble y fascinante cartera de arte. Ella dispara sobre todo a mujeres en sus enigmáticos universos y con asombrosos conjuntos, con una mirada sutil, sensual y muy femenina. Cuida al máximo el detalle, la luz y la sombra tienen una importancia fundamental en cada una de sus obras, como así también las intenciones y la estética y el glamour. Le muestra al espectador el contorno de las formas femeninas, ya sea con vestidos asombrosos que se pueden imaginar saliendo de cuentos de hadas o de sus dominios principales, o en lencería y mostrándonos la geografía de toda su hermosa y delicada desnudez. Utiliza películas tanto en blanco y negro como en color.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario