lunes, 3 de julio de 2017

Besada Yakoub - Escultor Egipcio

Besada Yakoub - Es un escultor de piedra. Él fue entrenado en Egipto pero vive actualmente en Nueva Jersey, EEUU. En 1998 obtuvo el Grado de restauración en el Instituto, Qena de Egipto; en el 2000 Estudio independiente en la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York. Participó en muchos proyectos públicos en Johnson Atelier, New Jersey. Le encanta tallar piedras como el granito, piedra caliza, basalto y mármol. Sus esculturas están relacionadas con el arte tradicional, tallando de piezas interiores pequeñas así como fuera de proyectos a gran escala. Tiene 5 relieves tallados antiguos del egipcio exhibidos permanentemente en el museo de El Gouna, Egipto. En 2003 recibió una prestigiosa beca de la Fundación George y Helen Segal.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario