miércoles, 12 de julio de 2017

Elizabeth Waugh – Escultora Británica

Elizabeth Waugh - Nació en 1929. Asistió a la Escuela de Arte Reigate durante dos años, habiendo obtenido una beca a los 15 años. Luego asistió al Goldsmiths College de Londres, donde se especializó en escultura. Después de Goldsmiths, pasó dos años en el Anglo French Art Center de Londres, donde trabajó bajo la tutela del escultor Sean Crampton. Aquí ella tuvo el beneficio de prestigiosos tutores visitantes que criticaron el trabajo del estudiante a cambio de las exposiciones de su trabajo realizado en el centro. Estos incluyen Leger y Henry Moore, entre otros nombres notables.

Su trabajo se exhibe extensamente en el Reino Unido y en ultramar, con esculturas vendidas a los colectores en muchos rincones del globo.

A los 84 años, trabaja con tanto entusiasmo y energía como siempre y sigue su gran amor y fascinación de las formas humanas y animales en sus esfuerzos creativos. Ella encuentra que sus deseos de experimentar y fomentar su creatividad o exhibir ampliamente no están en nada afectados por su edad.





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario