sábado, 1 de julio de 2017

Erin Cone – Pintora, Ilustradora, Diseñadora Estadounidense

Erin Cone - Nació en Lubbock, Texas en 1976. Desde muy temprana edad, le encantaba dibujar y pronto estaba pintando en acuarela y aceites. Después de obtener una Licenciatura en Bellas Artes en Pintura de la Universidad de Texas en 1998 y trabajar brevemente en la industria de la ilustración y el diseño, comenzó su carrera de bellas artes profesionales a la edad de 24 años, con su primera exposición en solitario al año siguiente. En 2002, se mudó con su esposo a Santa Fe, Nuevo México.

En los últimos años, ha tenido trece exposiciones individuales y ha participado en más de una docena de exposiciones grupales. Su trabajo ha sido mostrado desde Nueva York a California y está en numerosas colecciones privadas y corporativas en los Estados Unidos y Europa. Ella continúa gozando de la aclamación de la crítica para su toma única audaz en un realismo figurativo.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario