miércoles, 5 de julio de 2017

Eser Afacan – Pintor, Escultor de origen Sirio

Eser Afacan - Nació el 8 de agosto de 1953. Su padre, un artista également, mientras que su madre es de origen griego. Comenzó a dibujar a una edad temprana. Estudió en Manchester, Inglaterra antes de trasladarse a Noruega en 1978 para estudiar matemáticas y física en la Universidad de Bergen. Como estudiante, conoció al artista noruego Odd Nerdrum, en Oslo en su estudio, donde trabajó posteriormente.

En 1986, realilza su primera muestra de arte y desde ese momento en adelante ha expuesto su trabajo en diferentes países: Noruega, Turquía, EE.UU., Canadá. Su pintura técnica utiliza pinturas de aceite para crear una capa transparente sobre las capas de base, que son al temple. Después de vivir Entre Inglaterra y Noruega hasta 1985 se trasladó a los Estados Unidos antes de emigrar a Canadá en 2003, estableciéndose con su familia en Kingston, Ontario.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario