jueves, 6 de julio de 2017

Ethan Murrow – Ilustrador Estadounidense

Ethan Murrow - Nació en 1975, desde pequeño que deseaba dedicar su vida al arte. Comenzó a estudiar seriamente el arte en Oberlin College en 1993, luego en una universidad de artes liberales, la Carleton College donde recibió su B.A. y más tarde en la universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.

Es un ilustrador no convencional e impresionante que expone su trabajo a nivel nacional e internacional. Entre las exhibiciones en solitario se incluyen La Galerie Particulière en París y Winston Wachter en Seattle. Las recientes exposiciones en solitario incluyen, Winston Wachter en Nueva York y Obsoleto en Los Ángeles. El cortometraje de Ethan, "Dust", fue una selección oficial del Festival de Cine de Nueva York del 2008. Su trabajo está en muchas colecciones de todo el mundo incluyendo la Fundación Guggenheim. Su obra ha sido revisada y publicada ampliamente, incluyendo recientemente en Los Angeles Times y el Seattle Times. Es actualmente una facultad de tiempo completo en pintura y estudios de posgrado en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston. En 2010, también sirvió como Dayton Hudson Distinguished Visiting Artist y Teacher en Carleton College. Su trabajo de escritura aparece regularmente en el Huffington Post.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario