viernes, 7 de julio de 2017

Ettore Aldo Del Vigo – Pintor Suizo

Ettore Aldo Del Vigo – Nació en Basilea en 1952. Después de graduarse en la gráfica editorial una imprenta especializada en libros y catálogos de arte de donde fue capaz de conocer, entre otros a Max Ernst, uno de los padres del surrealismo se trasladó a Cerdeña donde se reunió con varios artistas locales participa en numerosos concursos d 'arte colectivo.

En 1979 establece un éxito de su primer trabajo en solitario que fue seguido por otras exposiciones en el año 2000. Ejecuta una serie de pinturas de la iglesia de San Paolo Apostol en Sassari incluyendo el retablo y en 2004, la 'Embajada de Italia en Londres le encarga una serie de obras que se instalarán en la sala de recepción. Actualmente vive y trabaja en Sassari.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario