jueves, 27 de julio de 2017

Ewelina Ładzińska - Pintora Polaca

Ewelina Ładzińska - Es graduada de la Academia de Bellas Artes. La pintura se convierte en un pretexto para el proceso creativo, las mujeres en el caso de esta artista son la sinopsis de los elementos, tratando de aprovechar los colores aparentemente opuestos que se incluyen en el sorprendente conjunto coherente con características femeninas. Su género es el figurativo, la artista nos muestra el interior de sus modelos, utilizando la expresión, que se puede leer en cada línea dejada sobre el lienzo para manchar o colorear. Suspendido en algún lugar entre la abstracción y la percepción caótica, el tacto, la mirada y las características individuales de la evaluación concreta e inequívoca de la fuga.

Al igual que los elementos se combinan en un ciclo vibrante de cambio continuo, basado en el contraste, los mismos pasteles tienen un rasgo común, a pesar de que eran el río suave de formas abstractas, luchando entre sí, mordedores, de los que emerge cada vez un nuevo carácter emocional pleno. La creatividad no se limita, volando sobre retratos llenos de pasión, y la fuerza estática del paso del tiempo cerrado en imágenes de la naturaleza. Es el mundo natural que nos rodea. Intenta llegar a su belleza natural y trasladarla al área del arte. Materiales de cierre específicos que se encuentran a la disposición de las formas de la mayoría de estas características. Además de la inmensa riqueza de formas, colores y texturas que se encuentran en la naturaleza misma, se convierte en una excusa y una indicación para ella y para su trabajo. Este tema de la naturaleza es visible en sus pinturas hechas de materiales naturales: hojas, pétalos de flores, paquetes.., así como en sus fotografías, principalmente relacionadas con la observación del comportamiento en perros, que son la encarnación de nuestra propia naturaleza humana.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario