sábado, 22 de julio de 2017

Igor Gaidai – Fotógrafo, Autor de libros de fotos Ucraniano

Igor Gaidai – Nació en Kharkov, el 22 de enero de 1961. Se graduó en el Instituto de Teatro y Cine de Kiev en 1983 con la especialidad de camarógrafo. La tesis para el diploma fue "Dragon", tomada de un director de cine griego Antonis Papadopoulos basada en la misma historia de Ray Bradbury recibió el premio en un festival de cine "Juventud" y más tarde se presentó en varios festivales de cine internacionales.

Desde 2004 trabaja en el tiempo de los proyectos. UA »y« Familias de Ucrania. "Desde 2007 - el proyecto "Saman". Como parte del grupo de la iniciativa participa en la creación de la Unión de Fotógrafos de Ucrania. Desde 1984 hasta 1986 es Profesor en el Departamento de Cine en KDITM Karpenko Kary (fotoosvitlennya y composición). Desde 1987 a 1991, estudio fotógrafo artista. Dovzhenko Kiev, Ucrania. En 1991 creó su propio estudio, que fue el primer estudio fotográfico privado en el país. Desde 1995 hasta la actualidad es fundador, copropietario y director artístico del "Estudio Gaidai". Colaboró ​​con las principales agencias de publicidad como fotógrafo independiente.

Desde 2002, año en el que dejó su trabajo en la publicidad y pasó el tiempo creando y produciendo su propio derecho de autor y la promoción del proyecto global Foto de archivo - Ucrania y la imagen de Ucrania - en Europa, ha expuesto repetidamente sus proyectos desde 1991. Algunos de los estudios identificados por la galería ("CAM"), que exhibe obras de fotógrafos ucranianos y extranjeros.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario