lunes, 10 de julio de 2017

Julia Skobeleva – Fotógrafa de la República de Kazajistán.

Julia Skobeleva – Nació en Kazajistán es una fotógrafa comercial típic y de arte. Las fotos son como las pinturas que son impresionantes y llevan lejos el mundo de la luz y las sombras. Nadie puede quedarse sin tocar esto. A pesar de la factura que se ha formado ya en su propia firma, todos los photoshoot son algo especial. Esto no es sorprendente porque utiliza varias técnicas: long exposure, light painting, light temperature, etc.

En el caso de los proyectos de carácter personal, está en publicidad. Kines & Beeline, los hoteles InterContinental y Dostyk, P & G, Coffee House Eclair, KinoPark Kazakhstan, Imanali, Marlboro etc. Hay una larga y exitosa lista de clientes, con una gran mayoría de revistas. También participó en eventos, tales como en retratos de fotos para los niños de Asia paralímpicos y caridad photoshoot, dinero para las sorpresas de los necesitados




















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario