jueves, 27 de julio de 2017

Kasia Derwinska – Fotógrafa Polaca

Kasia Derwinska – Nació en Varsovia; es una artista autodidacta que utiliza la fotografía como su manera de comunicarse con el mundo que nos rodea. Además de sus propias experiencias, sus creaciones se inspiran en los sueños de su infancia. Recuerda la mayoría de sus sueños, y cree que son el lenguaje más simbólico de nuestro subconsciente, así como una guía para navegar en el mundo moderno. Ella no se reconoce a sí misma como un fotógrafo; en su lugar, utiliza la fotografía como una herramienta, como un pincel para pintar o como cualquier instrumento para reproducir música. Su trabajo es un intento de conectar con el mundo que nos rodea con carácter esquivo de sentimientos y pensamientos. Por esa razón describe sus creaciones como la construcción de un puente entre les visible y lo invisible. Sus fotografías surrealistas y poéticas mezclan la fotografía y el retoque digital para conducirnos a un mundo oscuro, onírico y vaporoso, tratando de conectar lo visible y lo invisible, lo real y los sentimientos… Vive en Granollers, Cataluña.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario