viernes, 28 de julio de 2017

Marc Perez – Escultor, Pintor Francés de origen Tunecino

Marc Perez - Nació en Túnez en 1955. Él lanza un ejército de la sombra, innumerable y nunca agotado, constantemente renovado, consolidado y multiplicado en cada lienzo, ​​dibujando los soportes del papel salvaje o de laa tela quemado. Ojos sin rostro se levantan o caras con ojos borrados, seres parciales amordazados, atados, mutilados, avanzando irresistiblemente hacia adelante con tal fuerza que sabes que no puedes hacer que regresen. Potente y castrado. Sin brazos, sin rostro identificable… Una horda primitiva, imparable, avanza desde dentro de nosotros para enfrentarnos. Ellos no hablan, ellos son.

Marc Pérez talla. Este magma sin forma de malestar y lo inefable da lugar a formas brutales, incisivas y cepilladas, fundamentales. Libre de anécdota e ilustración. La vida no es simple y tranquila. Es áspero e inacabado, en la gestación. Es en esta vida que talla sus incontrolables medio muertos. Él existe contra lo real, es decir, produce la realidad. El pintor, el escultor está más allá de la imaginación. Él esculpe y pinta para existir, en dos sentidos: ser y entender.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario