viernes, 21 de julio de 2017

Marcin Szpak – Fotógrafo Polaco

Marcin Szpak - Nació el 7 de diciembre de 1978. Desde la primera infancia se interesó por las artes audiovisuales. En su adolescencia se sintió fascinado por las películas de Hong Kong, después de que encontró una solución alternativa en fotografía. Dejando en Polonia comunista, en su primer comunión sacramento recibió del tío la cámara checa 'KOSMAR'. Desde ese momento ha vivido unido a la cámara.

En 1995 fue galardonado con el titulo de 'czeladnik de fotografıa' pero sabe lo que significa este titulo. En 2007, terminó sus estudios de fotografía en 'Warsaw Film School'. Hoy trabaja y vive en la capital, Londres. No hace los trabajos fáciles para las celebryties. Trabaja con el artista polaco progresivo y no se compromete en su trabajo, creando y capturando los momentos de su percepción.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario