sábado, 22 de julio de 2017

Michael West – Escultor, Licenciado en Letras Británico.


Michael West - Es un reconocido escultor, artista internacional y educador de artes. Trabaja con el bronce, la cerámica, la pintura, la piedra y los materiales reciclados, su trabajo se puede ver en línea y en la galería y en exposiciones en Londres, París. Nueva York y Berlín. Sus obras de arte únicas se celebran en colecciones privadas en todo el mundo. Y sus imágenes son apoyadas por la poesía.

Comenzó su carrera como un artista autodidacta especializado en la escultura clásica. En los últimos años, su arte ha evolucionado en 2d y 3d variaciones de sus pensamientos se reflejan en el amplio espectro que es el arte. También se ha vuelto más abstracto y a menudo demuestra su visión crítica de las cuestiones sociales, políticas y culturales con un enfoque particular en cómo nosotros como una raza interactuamos con la naturaleza y el mundo que nos rodea. A menudo recicla objetos encontrados y utiliza cosas a su alrededor, tales como Como recursos naturales, para crear sus obras. Crear sin fronteras es el punto de partida que sustenta su trabajo. Cree que como sociedad subestimamos nuestra capacidad innata de crear a partir de nuestro subconsciente. Se utiliza el signo, el símbolo, el color y la forma que proporcionan pistas al contenido y la interpretación. Mientras que utiliza una variedad de materiales y procesos de su metodología es coherente. El tema de cada cuerpo de trabajo determina los materiales y las formas de la obra. Este proceso estimula un diálogo visual entre él y sus creaciones, que son predominantemente metáforas para la sociedad contemporánea. Puede haber muchas capas y significados a su trabajo en una combinación de cultura de la infancia y del adulto, permitiendo que el trabajo tenga su propia narrativa críptica". Toby Smith



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario