jueves, 27 de julio de 2017

Neil Wilkin – Escultor del vidrio Británico

Neil Wilkin - Se graduó en 1981, ha utilizado sus habilidades de fabricación de vidrio para producir una amplia gama de impresionante de arte en vidrio. Un artista en su propio derecho, también se especializa trabajando con artistas de renombre internacional para hacer sus propias obras de arte. Sus habilidades de restauración de especialista también le han ganado algunas comisiones codiciadas que incluyen el Castillo de Windsor en restaurar las dañadas arañas.

Está actualmente en el taller de diseño y producción de diseños a pequeña y gran escala para el interior, especialmente los candelabros contemporáneos y proyectos de jardín. Lámparas a medida, esculturas de vidrio, soplado de vidrio, comisiones de vidrio, restauración de vidrio.

Es considerado uno de los mejores fabricantes de vidrio internacionales y es muy apreciado por sus exquisitos diseños y ojo para la perfección. Los diseños se basan en la pasión por la naturaleza, inspirados en las formas y colores del medio ambiente. Obras de arte de pequeña o gran escala y comisiones para el Reino Unido y en todo el mundo, en todos los sectores. Sus piezas están también disponibles en su estudio.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario