martes, 11 de julio de 2017

Nicholas Webster – Escultor Británico

Nicholas Webster - Desde muy temprana edad jugando con arcilla de su jardín se dio cuenta que podía hacer cosas con ella. Ese fue el comienzo. Durante sus años escolares, fue alentado por su maestro de arte, el Sr. Douglas George, a continuar su educación en el arte. Asistió a partir de 1978 a la escuela Reigate de Arte y Diseño durante cinco años, donde hizo un curso de fundación de 2 años y 3 años de escultura y 3d. Obtuvo su diploma de surrey más alto en 1983.

Vivió con su familia en Cornwall durante tres años, donde con su familia en crecimiento tomó algunos trabajos agrícolas para ayudar a fin de mes. Tiempo después, su familia se mudó de nuevo a Surrey en 1989, donde tomó un trabajo como cuidador en la escuela de sus hijos. Durante ese tiempo tomó clases de modelado en arcilla con todos los grupos de año en el tema dado en el momento. A lo largo de los años ha seguido creando todo tipo de obras de arte utilizando todo tipo de materiales para la familia y amigos, pero sólo decidió hacer una carrera con la escultura a tiempo completo en 2015.

Tiene específicamente interés en la historia medieval y el folclore y un amor de viejas a iglesias y edificios que a menudo se reflejan en su obra. Una de las pasiones absolutas es el país del oeste, particularmente el suroeste de Cornwall, donde tiene un pedacito de tierra que le gusta pasar tanto tiempo como sea posible trabajando en sus tallas de pizarra de la playa de Cornualles.





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario