domingo, 9 de julio de 2017

Paul Wesson – Escultor Neocelandés

Paul Wesson - Crea esculturas metálicas fabricadas desde pequeñas a monumentales para mobiliario Interior y espacios públicos. No tiene miedo de explorar nuevas avenidas. Él es intellegent y articulado y se puede confiar para trabajar a un brief. Es ambicioso y determinado para lograr el éxito. Todas sus obras tienen líneas limpias y prestan especial atención a la forma y el espacio.

Se especializa en crear la escultura de acero durable de alta calidad para el ambiente al aire libre. Su obra es altamente personal, imaginativa y se conecta con la valoración profunda, naturalizada e instintiva de las formas simples. 


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario