miércoles, 5 de julio de 2017

Philip Michael Wolfson – Escultor, Arquitecto, Diseñador Frances

Philip Michael Wolfson – Nació en Filadelfia en 1958; estudió arquitectura en la Universidad de Cornell y la Architectural Association, Londres. Luego trabajó con el arquitecto Zaha Hadid durante 10 años, que se convirtiera en jefe de diseño. Fundó su propio estudio en 1991. trabajó como jefe de diseño para el arquitecto Zaha Hadid y ahora tiene su propio estudio.

Ha establecido su distintivo de la vía, volver a examinar las formas y las ideas de los movimientos modernistas del siglo 20, el futurismo y el constructivismo PARTICULAR. Su enfoque único para el diseño y el arte es informado por la dinámica de la fractura y la fragmentación, capas y manipulando sus materiales en formas y formas fluidas, en donde la dinámica de la luz, la sombra y la reflexión son una parte integral de la seducción de la obra. Son elegantes diseños, elegantes, asemejándose fácilmente alas de cisne negro alargadas en reposo; contorsiones geológicos en capas o los movimientos enérgicos de un director de orquesta apasionada. El exquisito uso de materiales noble woods, vidrios, metales y piedras, así como nuevos materiales, tales como fibra de carbono, aporta elegancia dinámica y una sensación contemporánea individuo que mejora su enfoque único. Sus obras han sido mostradas en o se incluyen en numerosas colecciones internacionales incluyendo el Victoria and Albert Museum de Londres. La Fundación Cartier de París, y la torre del Centro de Artes Precio de Bartlesville, EE.UU. Sus diseños se exhiben en galerías de renombre Contrastes, Shanghai, Franziska Kessler, Zurich Sebastián + Barquet, Nueva York, en las ferias de arte de diseño de alto perfil Art Basel, Design Miami, Salone Internazionale del Mobile, Milán, TEFAF Maastricht y a través de las casas de subastas, Christie y Phillips de Pury en Londres y Nueva York.

Él diseñó piezas de mobiliario clave para el restaurante Robert en el Museo de Nueva York de Artes y Diseño, comprenant ONU 15 pies de mesa de acero largo y cócteles más pequeño tablas. Sus otros trabajos incluyen "SoundForm fluido" barra de bar se ha creado para la compañía de whisky escocés Glenmorangie. Ha producido aussi otros elementos de mobiliario que incluye una mesa de Origami Floor Dance O.

Ha tenido una exposición individual en la industria Gallery en Washington, DC, expuso en Galería Franziska Kessler en Suiza, el Festival de Diseño de Londres, y la Internacional del Mueble Contemporáneo buena. 








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario