domingo, 2 de julio de 2017

Steve Yeates – Escultor Estadounidense

Steve Yeates – Suele utilizar materiales reciclados socialmente inherentes, tales como vidrio reconstituido vandalizado de refugio de autobús y resina o productos de papel de papel maché reciclado; está empujando rápidamente a este talentoso artista a la vanguardia del rejuvenecimiento del arte figurativo británico y abordando la escena artística burguesa. Por lo tanto, no es de extrañar que este artista esté disfrutando de la apreciación crítica. Sus influencias son: Rodin
Anthony Gormley y Giacometti.

Estudió en la fundación de bellas artes en la Universidad de Hastings de arte, en 1984 / 1985; Fotografía HND en el Colegio Medway de Arte y Diseño, en 1987; Asistente del fotógrafo, entre 1987 y 1992. Londres; fotógrafo de Publicidad Profesional, 1992 1999; BA (Hons) Fine Art, que se especializa en Escultura en el St Martin`s College of Art, Londres. 1999 /2002 y   Tiempo Completo Artista 2002 en curso.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario