jueves, 27 de julio de 2017

Vicente Romero Redondo - Pintor Español

Vicente Romero Redondo - Nació en Madrid en 1956, como el mayor de cuatro hermanos. Debido al trabajo de su padre, creció en muchos pueblos diferentes de toda España. La familia volvió a Madrid cuando tenía 15 años. Durante su infancia, sus padres pensaron que dedicaría su vida a la pintura, ya que sus caricaturas de compañeros de escuela y maestros eran famosas en todas las escuelas donde estudiaba y rara vez lo veían sin un lápiz y un cuaderno en sus manos. Logró su sueño: comenzó sus estudios en la Escuela Secundaria de Arte San Fernando, la escuela de arte más prestigiosa de España -Salvador Dali estudió allí desde 1922 hasta 1926- Durante sus primeros años dedicó su tiempo a la escultura, pero pronto se dio cuenta de que sólo con la pintura podía expresar toda la sensibilidad que poseía y necesitaba transmitir.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario