sábado, 29 de julio de 2017

Vince Hemingson – Fotógrafo Canadiense

Vince Hemingson – Nació en Winnipeg de la provincia de Manitoba. Vive y trabaja en Vancouver. Una gran sesión de fotos para este artista es con una colaboración entre el modelo y el fotógrafo. Le gusta trabajar también con otros creativos que comparten su imaginación, energía y espontaneidad. Le encanta trabajar con modelos que aportan ideas e inyectan su personalidad en la sesión. Le apasiona disparar tanto como sea posible; sus géneros son el retrato, donde realiza lo tiros principales, manera editorial, boudoir; los desnudos de bella arte y la fotografía del recorrido.

A partir del 27 de mayo de 2014, es el fotógrafo asociado de Peter Hurley para Vancouver, Canadá. Le complace poder ofrecer el estilo de Peter de fotografía de tiro en la cabeza a Vancouver. En 2015 VOLO Magazine lo seleccionó para la lista de los 100 mejores fotógrafos de arte desnudo en el mundo y como un maestro del desnudo en la naturaleza. Schiffer Books publicó el primer volumen del Proyecto Tattoo: body. art., Una serie de retratos de personas con arte corporal.

Actualmente esta trabajando en su segundo libro, Desnudo en el paisaje, un estudio de los desnudos de arte en blanco y negro fijados en el paisaje del noroeste pacífico. Es interesante en la fotografía modelos de todas las edades, tamaños y etnias. La belleza es eterna y atemporal y no viene en un cierto tamaño vestido. Muchas de las imágenes de la serie están implícitas, por lo que la desnudez completa no es un requisito para formar parte de este cuerpo de trabajo.

Ha fotografiado una serie de características para la revista VOLO y siempre está buscando nuevos conceptos creativos que capturar. Aunque internacionalmente reconocido por sus bellos desnudos artísticos de glamour, VOLO también publicó trabajo editorial implícito y de moda que no es desnudo.

Su fotografía de arte ha sido publicada y expuesta en todo el mundo, incluyendo el Museo del Louvre, en París, Francia, así como en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Londres, Berlín y Milán. Ha sido fotógrafo destacado en Slideluck. Ha participado con desnudo como musa, la colección del cuerpo, en numerosas exposiciones de Eros, y en el festival de la fotografía de la captura. 








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario