lunes, 10 de julio de 2017

Zhy Yiyong – Pintor Chino

Zhu Yinyong - Nació en Chongqing, Sichuan, en 1957. En 1977 ingresa en la Academia de Bellas Artes de Sichuan y estudia pintura al óleo, formando parte del primer grupo de estudiantes de la universidad después de la Revolución Cultural.

En 1980 la pintura al óleo "Padre y Hijo" se muestra en la Segunda Nacional de Arte Joven que será premiada y seleccionada para la exposición en Beijing, en la representación del trabajo de la Academia de Bellas Artes de Sichuan. En 1982 se gradúa en la Academia de Bellas Artes de Sichuan, y comenzó a enseñar en la misma Academia como profesor asociado, un cargo que sigue ocupando hasta la actualidad. Ha recibido multitud de premios y sus exposiciones se extienden por todos los continentes.

Storm Thorgerson – Fotógrafo, Diseñador gráfico, Director de Videos Británico









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario