jueves, 29 de enero de 2015

Luke Brown - Escultor, Pintor Canadiense

Luke Brown - Es conocido en la comunidad psicodélica por ser uno de los primeros artistas para crear arte psicodélico complejo, vívidamente colorido que combina técnicas tradicionales y digitales. Su arte se ha demostrado a nivel internacional con tales pesos pesados visionarios como Alex Grey, HR Giger, Robert Venosa y Ernst Fuchs. Su arte es muy buscado - tanto es así que ha tenido la desgracia de ver una gran parte de su obra de arte, incluyendo archivos digitales y esculturas completas, robadas por ladrones en los últimos años!

Lucas está constantemente redefiniendo su estilo como un medio para el crecimiento espiritual. Es la intención de la cartografía de su experiencias hiperespaciales con la máxima precisión, con cualquier medio parece mejor adecuado, como una forma de la cartografía multidimensional.























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario