miércoles, 7 de enero de 2015

Mu Boyan - Escultor Chino

Mu Boyan - Nació en Jinan, provincia de Shandong, China, en 1976. Se graduó en el Departamento de Escultura de la Academia China Central de Bellas Artes con el título de maestría en 2005. En 2003, muestra su trabajo en serie, "Bath Center" en la casa de baños públicos de la Academia Central de Bellas Artes. Se dice, que el grupo de la escultura fue aceptado para hacer un centro de baño un trabajo para vivir. Después de eso, se ha concentrado de forma continua en retratar las imágenes de una persona gorda. La exposición individual más reciente fue en Aye Gallery.





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario