martes, 6 de enero de 2015

Oliver Rath - Fotógrafo Alemán

Oliver Rath - Nació en Heidelberg, el 14 de abril de 1978. Sus imágenes son de tiro muy espontáneo, instantáneo y tomadas de la vida, con las obras más conceptuales. Lo más destacado de su producción es el hedonismo urbano de sus fotografías, combinado con humor, erotismo desvergonzado, sensualidad descarada y una gran creatividad en muchas ocasiones políticamente incorrecta. "Las fotografías parecen escenas de la película, con una coreografía planificadas, accesorios y actores,"  

Se trasladó a Friburgo y trabajó como productor en el negocio de la música desde hace veinte años. Como DJ, ha estado activo como Al Kapone. Pero es como un ganador de la "Red Bull Music Academy de Nueva York", en 2005 revela su pasión por la fotografía. Vive y trabaja en Berlín desde 2010; en 2012, abre una galería de arte, Rath Galería dedicada a la fotografía y el arte contemporáneo.


















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario