domingo, 4 de enero de 2015

Paul Day - Escultor Británico

Paul Day - Nació en 1967. Sus esculturas en alto relieve en terracota, resina y en bronce han realizado numerosas exposiciones en Europa y su trabajo es conocido por su enfoque inusual a la perspectiva. Estudió en escuelas de arte en el Reino Unido, en Colchester y Dartington, completando su formación en Cheltenham, en 1991. Ahora vive en un pueblo cerca de Dijon, Francia, con su esposa francesa, Catherine. Su relación anglo-francesa es una referencia explícita y repetitiva en sus obras. El lugar de reunión, que se inspira en un abrazo entre Pablo y Catalina, de pie como una metáfora para el papel de St. Pancras como el término de la conexión ferroviaria entre Inglaterra y Francia.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario