lunes, 13 de junio de 2016

Ernestine Ruben - Fotógrafa Estadounidense

Ernestine Ruben - Vive y trabaja en la ciudad de Nueva York y es una artista conocida internacionalmente, que creció rodeado de arte y artistas. Recibió grados en la Historia del Arte y Educación Artística, y ha enseñado el arte a todas las edades durante muchos años, así como la creación de un grupo mentor y ha participado en muchas críticas. Ella ha fotografiado el cuerpo humano con gran énfasis y aplica su amor a la vida a los paisajes y la arquitectura. De gran importancia para ella es la referencia a la vida humana y su interacción con nuestra complejidad de los entornos. Ha dedicado su carrera a la aplicación de conceptos fotográficos a otras formas de arte con una amplia experimentación y variedad. Después de comenzar con las imágenes del cuerpo, se amplió a la fusión de la fotografía con espectáculos de danza, escultura, vidrio, móviles de arquitectura, moda y la fabricación de papel. También trabajó en los procesos antiguos que a menudo combina con la nueva tecnología digital. Continúa buscando nuevas direcciones y actualmente estudia las relaciones entre la construcción arquitectónica, el espacio, el sonido y la imagen visual.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario